jueves, 3 de diciembre de 2009

¿CUÁNDO SE JODIÓ EL PERÚ: ZAVALITA?


Un colega, también asiduo lector de nuestro blog, nos comenta que el "estudio jurídico más corrupto" del país ( Pancho Tudela Dixit), cuando no gana por las buenas, gana por las malas... y quien se encarga de hacer el trabajo sucio es un tal "Zavala", estamos indagando, por que para resolver el enigma vargallosiano en la frase: ¿desde cuando se jodió el Perú?...podríamos decir desde que Zavalita corruptor sigue haciendo de las suyas en los foros judiciales y administrativos.


A propósito, nuestra doctorcita tránsfuga hará también uso de ese operador en la sombra del "prestigioso" estudio "Rodi, Elita $ Medrando"...?
...ah... y ustedes saben que puesto ocupaba la doctorcita tránsfuga cuando decidió recular al estudio de marras; gerente en lo contencioso de la Intendencia de Principales Contribuyentes Nacionales de la Administración Tributaria, nada menos, y saben que puesto ocupó luego en el estudio de marras; abogada en lo contencioso tributario de los mismos Principales Contribuyentes Nacionales... qué rica ostra... caracho, yo te recomendaría chochera (sé que me estas leyendo) que le pidas a tu pata "tres patines" que te recomiende como vocal del Comité de Ética del Ilustre Colegio de Abogados de Lima ... igual vas a caer por ahí...
A mis alumnos de Deontología de la Función Pública, este casito interesante que ya les había comentado en la clase pasada, será profundizado el día sábado.