miércoles, 29 de junio de 2011

Bono: Paga Tus Impuestos ...!!!



Protesta contra U2 en el Festival de Glastonbury por presunta evasión de impuestos



“U2 ES LA BANDA MÁS RICA DEL MUNDO”

Una organización que protesta contra la evasión de impuestos había planeado sabotear este viernes la actuación de U2 en el Festival de Glastonbury, como una acción directa de censura hacia Bono.
El grupo denominado Art Uncut protesta contra la evasión fiscal de los artistas y lanzará un globo con las palabras: "Bono, paga lo que debes".La primera vez que Art Uncut se manifestó, fue contra la reducción del presupuesto a la cultura por parte de David Cameron, primer ministro británico.Will Claymore, quien se encarga de coordinar las protestas del grupo en su portal de internet, resalta que no quieren causar ningún acto violento en Glastonbury, pero sí quieren que Bono, líder de la banda, vea el mensaje.
Los críticos dicen que Bono, líder de diferentes campañas que luchan contra la pobreza, debe estar preparado para pagar todos los impuestos en su país, especialmente en un momento de dificultad financiera.
Bono se ha defendido de sus críticos argumentando que su banda paga ya millones de dólares de impuestos.
Los cuatro miembros de U2 son los músicos que más ganan dinero en todo el mundo y poseen una fortuna total, según el diario The Times, de 455 millones de libras (731 millones de dólares