lunes, 28 de diciembre de 2009

¡¡ FELIZ NAVIDAD HIPÓCRITAS!!!




















Odio la navidad de los políticos, como la de ese miserable (de humanidad) presidente regional de Ancash, César Alvarez creo que se llama, que con el desparpajo propio de un cretino, y con el dinero del fisco, no se le ocurrió mejor idea que regalar panetones encajados con su feo rostro a los pobres de su región. Por supuesto que tan "noble" gesto desencadenó el tumulto de la propia masa "bendecida" por su bondad que culminó con varios heridos y una anciana muerta, pisoteda por la gente pero con sus 800 gramos de panetón entre sus desfallecentes manos.
Odio la navidad y esa maldita costumbre pequeño burguesa de acordarse de los pobres una vez al año, regalarles un juguetito chino y un panetón "metro" en bolsa... y limpiar la conciencia...baratito nomás... a alguien le puede caber duda de que la caridad es el acto más egoista del ser humano?
Odio la navidad y sus gestos de calculada "solidaridad", eventitos y fiestas huevonas... cuando me vienen con esas cojudeces yo suelo preguntarles si durante todo el año le han pagado, al menos, un sueldo digno a la trabajadora del hogar que los acompaña casi todos los días del año, y más de 8 horas diarias... cumplen con abonar sus beneficios sociales? pagan su seguro obligatorio?... por su puesto que nadie responde... más bien se alejan silvando un villancico hasta la próxima navidad....
Odio la navidad, pero amo a Cristo más allá del 24 de diciembre...
Por esto y muchas cosas más ven a mi blog esta navidad.
El grinch