domingo, 3 de octubre de 2010

QUÉ ASCO!!!


Disculpen queridos lectores de este blog -eminentemente de temas fiscales y tributarios- por ocuparme de la coyuntura política.
Después de todo el hombre es un animal político, como diría Aristóteles. Despierto para ir a votar temprano y lo primero que veo es esta infame carátula del pasquín montesinista- fujimorista que es realmente indignante. Cagándose en la ley electoral, este líbelo dirigido por URI BEN SHUMEL hace una anticampaña realmente de naúseas... claro como preludio de la derrota la derecha se saca la careta... ahí están juntos la mafia fujimorista, el PPC, el alanismo (no el APRA) y hasta Fernan Altuve quien terminó la universidad conmigo y tiene la desfachatez de hablar de caballos de troya cuando es harto conocido su origen ultramontano, borbónico y neo nazi.


Ahí están juntitos tratando de evitar la eminente derrota con la maña patentada desde palacio. Atención la pelea se debe dar en mesa para defender los votos de Fuerza Social, sabemos de los esfuerzos mafiosos de la derecha por robar esta elección que les puede quitar todas sus gollerías en la gestión pública... mucho está en juego para esta casta de ladrones...