jueves, 9 de junio de 2011




Hoy día recibí esta atenta carta de Susana Stiglish de la OEA a propósito de mi participación en un gran evento sobre inclusión laboral a discapacitados. Agradezco su carta pero más agradezco la oportunidad de apoyarlos en este valioso programa social.
Mi tema fue acerca de los beneficios tributarios que contempla la Ley del Impuesto a la Renta para empresas que incorporen en su planilla a trabajadores con discapacidad.


Sr.
Oscar Sanchez
Pte.

El motivo de la presente es para saludarlo y a la vez en nombre de la Fundación para las Americas- OEA para darle nuestro sincero agradecimiento por apoyarnos en el encuentro empresarial "Promoviendo la Inclusión laboral de Personas con discapacidad" realizado el pasado 28 de abril en las instalaciones del Hotel San Agustín Exclusive.

Este evento tuvo como objetivo compartir el conocimiento, buenas prácticas de inclusión laboral, así como información sobre derechos laborales y beneficios productivos y tributarios para empresas que pueden acceder al incorporar personas con discapacidad en sus políticas de responsabilidad social empresarial.
Adjunto algunas fotografías de su participación en el evento.

Reiterando el agradecimiento me despido y espero tenga un buen día.

Atentamente


Susana Stiglich

SUSANA STIGLICH Coordinadora Técnica Nacional
Inclusión Social y Laboral para
Personas con Discapacidad - Perú
Fundación para las AméricasOrganización de los Estados Americanos
Cel. (511) 987 518 145
mailto:dandrade@oas.org / sustiwa@gmail.com
http://www.inclusionlaboralpcd.org/
http://www.trustfortheamericas.org/